"Boruto: Naruto Next Generations" 133: ¿por qué no habrá episodio este fin de semana? (Foto: BorutotoNaruto)
"Boruto: Naruto Next Generations" 133: ¿por qué no habrá episodio este fin de semana? (Foto: BorutotoNaruto)
Redacción EC

En las últimas semanas “” ha entrado a un arco muy especial para los fans de la franquicia original, ya que Boruto y Sasuke viajaron al pasado para proteger al actual Hokage de Urashiki, quien tiene como objetivo robarle el chakra al Kyuubi de Naruto.

Estos capítulos fueron creados en honor al 20 aniversario del manga y gracias a ellos los fans han podido ver a y interactuar cuando ambos tenían la misma edad, compartiendo aventuras, problemas e incluso entrenando juntos para hacerse más fuertes.

Tal como se recuerda en los primeros capítulos de este arco, Boruto y Sasuke utilizaron una tortuga mística que los llevó al pasado y al mismo tiempo ella les comentó que no podría regresarlos a su presente por lo menos en un buen rato.

Boruto - Capítulo 132

Sin embargo, a pesar de que los seguidores de la franquicia están contentos con este crossover, lo cierto es que muchos se preguntan como es que la serie retomará luego de que concluya este “relleno”, ya que Boruto está compartiendo más de la cuenta con personajes del pasado que no deberían conocer de su existencia.

De hecho, Jiraiya parece haber descubierto ya la fachada de Sasuke y luego del final del capítulo 132 de “”, donde este acusa al Uchiha de ser el mismísimo Sasuke. ¿Acaso el ninja le contará la verdad o intentará despistarlo? La verdad tendrá que esperar una semana más, ya que no habrá episodio este domingo.

¿POR QUÉ EL EPISODIO 133 DE “BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS” NO LLEGARÁ EL DOMINGO?

El episodio 133 de “” se estrenará el próximo 24 de noviembre en lugar del 17 de noviembre como originalmente se había programado. Esto se debe a que el nuevo anime de Pokémon llegará a la misma cadena japonesa y ocupará una doble programación por su estreno.

De esta manera, el nuevo anime de Pokémon tendrá dos episodios que sumarán una hora de la programación dejando a Boruto sin un espacio en la TV. La productora ya anunció esto en sus redes sociales y lo tomarán como un pequeño descanso para seguir produciendo la próxima semana los siguientes episodios de “”.

Por otro lado, se confirmaron los siguientes episodios que terminarán con este arco del anime del hijo de Naruto:

  • “Boruto: Naruto Next Generations”, capitulo 133: “Una aldea sin Sasuke” (24/11)
  • “Boruto: Naruto Next Generations”, capitulo 134: “El poder de predecir el futuro” (01/12)
  • “Boruto: Naruto Next Generations”, capitulo 135: “La batalla final contra Urashiki” (08/12)

TRÁILER DE “BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS” 133

¿CÓMO, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER “BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS” 133?

"Boruto: Naruto Next Generations" 133: ¿qué pasará con Sasuke? (Foto: NarutotoBoruto)
"Boruto: Naruto Next Generations" 133: ¿qué pasará con Sasuke? (Foto: NarutotoBoruto)

En los anuncios de la , estrenará su capítulo 133 el próximo domingo 24 de noviembre a las 5:30 pm (hora japonesa), y se repetirá a las 7:00 am del día siguiente por el mismo canal, TV Tokyo. Por su parte, BS Japón lo emitirá el lunes 25 de noviembre a las 00:30 am de la madrugada.

En otros países como España, Estados Unidos y los de Latinoamérica, cualquiera que tenga acceso al catálogo Premium de Crunchyroll podrá ver el episodio el mismo domingo a las 4:00 am, y aquellos que tengan una cuenta gratuita, deberán esperar una semana antes de ver el episodio en la plataforma.

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO EPISODIO?

Tal como se muestra en las escenas dentro del avance oficial, intentará descubrir más de lo poco que sabe sobre el desertor de la aldea. Es posible que Naruto le comente cuál fue su perspectiva y opinión de lo que pensaba Sasuke al momento de irse de la aldea.

Por el anime original de Naruto, se sabe que Sasuke se fue para encontrar un poder mayor y así vengar a toda su familia, pero para ello necesitaba cortar todo tipo de relaciones con sus mejores amigos de la aldea y escapar de los sentimientos que lo “debilitaban”.

El mismo Sasuke del futuro ha admitido que en ese momento él estaba muy equivocado, pero no será él quien esté en la conversación entre los dos jóvenes ninja. Jiraiya y Sasuke están en otro lado de la aldea conversando acerca de la misión de este último que tiene en el pasado.

Incluso Sakura intentará descubrir la verdad luego de su breve encuentro con su futuro esposo. ¿Qué se le habrá caído a Sasuke cuando escapó del lugar donde ambos chocaron? Parece que el siguiente episodio tendrá todas estas respuestas.

Pero lo que más ha preocupado a los fans es que Urashiki volverá a hacer acto de presencia en el episodio. ¿Acaso habrá descubierto como romper el sello para robar el chakra del Kyuubi? En definitiva tendrá un as bajo la manga esta vez, pero Boruto y Naruto también ahora que saben que pueden combinar sus chakras.

Urashiki volverá a aparecer en el capítulo 133 de Boruto (Foto: Tv Tokyo)
Urashiki volverá a aparecer en el capítulo 133 de Boruto (Foto: Tv Tokyo)



TE PUEDE INTERESAR: