Naruto: así es el 'Jutsu Sexy' de Boruto (Foto: TV Tokyo)
Naruto: así es el 'Jutsu Sexy' de Boruto (Foto: TV Tokyo)
Redacción EC

Cuando se estrenó , una de las técnicas más extrañas que mostró el ninja más testarudo de la Aldea Oculta de la Hoja fue el llamado “Justsu Sexy”, que consistía en convertirse en una mujer sensual y semi-desnuda para despistar a otros adultos de su pueblo. Ahora, ha hecho lo suyo con esta técnica y el resultado ha dado mucho de qué hablar.

Actualmente, ha entrado en un arco de su historia crucial para los seguidores de Naruto. Resulta que tanto él como Sasuke viajaron al pasado cuando el padre del protagonista de este anime aún era un niño.

Como era de esperarse, personajes como Tsunade y Jiraiya regresarán a la pantalla chica con sus diseños originales de Naruto, en el espacio de tiempo anterior al salto que dio el anime a Shippuden. Además, el mismo Naruto también estará por la aldea, así que un encuentro entre Boruto y su padre parece más que inminente.

No obstante, lo que más llamó la atención recientemente es que, más allá que una pelea, Naruto le enseñará una de sus más icónicas técnicas a su hijo, el “Sexy No Jutsu”, según lo ha revelado una filtración en Twitter de un usuario bajo el nombre de Uchihafamille.

Esto pasará en un contexto bastante complicado, ya que Sasuke y Boruto no están allí por coincidencia. Su viaje a la Konoha del pasado es un intento de alterar los planes del villano Urashiki, un miembro del Clan Utsutsuki, por lo que ambos deberán pedir ayuda de otros personajes, tanto muertos como vivos en la cronología original.

Si bien el “Jutsu Sexy” no es muy útil en combate, en varias ocasiones Naruto ha utilizado esta técnica para escapar de comprometedoras situaciones. Es posible que haga lo mismo para confundir a sus enemigos y no descubran que él es un ninja del futuro.

Ahora, esto también ha generado una gran incógnita en los fans, ¿acaso esta interacción entre Boruto y Naruto cambiará algo sustancial del futuro? ¿O todo se mantendrá tal cuál se ha visto hasta ahora en el anime? Solo los siguientes episodios responderán esta pregunta.

¿QUÉ PASARÁ EN “BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS” 129?

"Boruto" 129 vía Crunchyroll: ¿cómo y a qué hora ver el nuevo episodio de "Naruto Next Generations"? (Foto: TV Tokyo)
"Boruto" 129 vía Crunchyroll: ¿cómo y a qué hora ver el nuevo episodio de "Naruto Next Generations"? (Foto: TV Tokyo)

En el anterior episodio, Naruto causó un gran revuelo entre sus seguidores de larga data, debido a que se convirtió en alguien muy 'hipócrita' al dirigirse a su hijo. Esto sucedió cuando le negó su ayuda a Boruto en la misión de capturar a Urashiki Otstsuki.

¿La razón? Para Naruto, Boruto se estaba comportando como un niño y debía empezar a ser más razonable, cosa que sorprendió a los fans. ¿Acaso Naruto no recordaba que a la edad de Boruto tenía problemas para mantener la compostura y que no podía completar sus misiones solo?

Ahora, en este nuevo episodio se verá cómo Boruto y Sasuke logran viajar exitosamente al pasado, encontrándose con dos grandes personajes del mundo de Naruto: Tsunade y Jiraiya. Este último ha sido recordado constantemente por su noble sacrificio al intentar proteger a su estudiante y la villa de un miembro de los Akatsuki.

Gracias a una tortuga mágica, Boruto y Sasuke visitarán la Konoha del pasado para responder algunas preguntas que hasta ahora no han tenido una explicación y, muy posiblemente, tendrán algunas peleas con estos personajes por los malentendidos que ocasionarán por viajar al pasado.

TRÁILER DE “BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS” 129

"Boruto: Naruto Next generations" estrenó el avance oficial del capítulo 129 de su anime luego del último episodio. En el mismo se puede observar que Boruto y Sasuke pasean por la aldea del pasado, viendo a personajes ya conocidos por los fans de Naruto e incluso al mismo Naruto.

¿CÓMO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER “BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS” 129?

Tal como lo explica el mismo canal de televisión, "Boruto: Naruto Next Generations" estrenará su capítulo 129 el próximo domingo 20 de octubre a las 5:30 pm (hora japonesa), y se repetirá a las 7:00 am del día siguiente por el mismo canal, TV Tokyo. Por su parte, BS Japón lo emitirá el lunes 21 a las 00:30 de la noche.

En otros países como España, Estados Unidos y los de Latinoamérica, cualquiera que tenga acceso al catálogo Premium de Crunchyroll podrá ver el episodio el mismo domingo a las 4:00 am, y aquellos que tengan una cuenta gratuita, deberán esperar una semana antes de ver el episodio en la plataforma.