Módulos Temas Día

"Cardcaptor Sakura" lanza teasers con Syaoran y Tomoyo

Secuela de recordado anime muestra nuevas imágenes antes de su estreno en enero del 2018

El sitio oficial del anime "Cardcaptor Sakura: Clear Card" reveló dos clips promocionales para la nueva temporada, esta vez desde la perspectiva de los personajes Syaoran y Tomoyo. Ambos están disponibles en YouTube.

El anime será estrenado en Japón a través del canal NHK el domingo 7 de enero de 2018. Crunchyroll tiene los derechos para su transmisión luego de poco tiempo de ser estrenado en el país asiático. NHK Enterprise también produce junto a Kodansha y se comunicó a inicios del mes que la nueva temporada constará de 26 episodios.

Morio Asaka regresa, tras dirigir la serie original de anime y sus dos películas, al mismo cargo en la nueva realización de Madhouse. Nanase Ohkawa se encarga de la composición de la serie y los guiones. Kunihiko Hamada, director de animación de "Cardcaptor Sakura" y sus películas, tiene a su cargo el diseño de personajes, y el diseño de vestuario y cartas está a cargo de Mokona de CLAMP. 

El elenco original que retorna incluye a:

Sakura Tange como Sakura Kinomoto
Aya Hisakawa como Keroberos
Junko Iwao como Tomoyo Daidōji
Motoko Kumai como Syaoran Li
Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro/Yue
Tomokazu Seki como Tōya Kinomoto
Nozomu Sasaki como Eriol Hiiragizawa
Emi Shinohara como Kaho Mizuki
Hideyuki Tanaka como Fujitaka Kinomoto
Yumi Touma como Spinel Sun
Ryoka Yuzuki como Nakuru Akizuki/Ruby Moon
Issei Miyazaki como Takashi Yamazaki
Miwa Matsumoto como Chiharu Mihara
Emi Motoi como Naoko Yanagisawa

Entre los nuevos personajes están Akiho (voz de Minori Suzuki), nueva amiga de Sakura transferida desde Hong Kong. Vivió en el exterior por mucho tiempo, en Francia, Alemania y otros países, y su muñeco favorito se llama Momo. Yuna (voz de Natsuki Hanae) cuida de Akiho, y es bueno haciendo delicioso té negro y dulces.

Cardcaptor Sakura nuevos personajes

Nuevos personajes de Cardcaptor Sakura: Akiho, Momo y Yuna. (Foto: Difusión)

CLAMP lanzó el manga secuela "Cardcaptor Sakura: Clear Arc" en Junio del año pasado. Su tercer volumen fue lanzado en septiembre, con una edición especial que incluyó una animación especial para video. La serie de manga lleva impresas más de millón y medio de copias.

Tags Relacionados:

Cardcaptor Sakura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada