Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super" 102: el Universo 2 demostró su poder

Conoce los detalles del último episodio del anime, en el que Gokú enfrentó a las brujas del Universo 2

"Dragon Ball Super" emitió esta noche su más reciente episodio, donde guerreras del Universo 2 causaron problemas a todos los participantes del Torneo de Poder, entre ellos el androide 17.

En "Dragon Ball Super" 102 el trío de luchadoras Ribrianne, Suu y Sanka -todas del Universo 2- demostraron ser capaces de transformarse, habilidades que sorprendieron a Gokú.

​No obstante, vencer en la competencia no les será sencillo. La lucha continuará durante el próximo episodio, en el cual luchará Gohan, hijo de Gokú.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 102

El próximo episodio de la serie animada "Dragon Ball Super" pondrá a Gokú y otros representantes del Universo 7 en colisión contra peleadoras del Universo 2, las cuales poseen la capacidad de transformarse.

"¡Las guerreras del Universo 2, lideradas por Ribrianne, muestran su verdadero poder! ¡Usan transformaciones vertiginosas y están agitando el Torneo de Poder! ¡Es una batalla intensa conmigo y Número 17 contra el Universo 2 del amor!", indica Gokú en el adelanto del capítulo.

En su actual arco de historia, Gokú y otros personajes participan en el Torneo de Poder, competencia de artes marciales en la que ocho universos pelean por el derecho a sobrevivir.

De acuerdo a un póster promocional de "Dragon Ball Super", Gokú alcanzará una nueva transformación en el torneo. Será la tercera nueva fase del protagonista desde el estreno de la serie en 2015.

DATOS

Cada sábado por la noche el portal Crunchyroll sube un nuevo episodio de "Dragon Ball Super"con subtítulos al español.

El doblaje de la serie se estrena este sábado por Cartoon Network.

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías