"RuPaul's Drag Race" ratificó en el su condición de fenómeno de los shows de telerrealidad. El programa fue elegido por segundo año consecutivo como el mejor Reality de competencias de la TV, imponiéndose a otros sintonizados formatos como "The Amazing Race" (CBS), "Top Chef" (Bravo) y "The Voice" (NBC)


Kylie Jenner y Kim Kardashian, dos de las figuras más icónicas de los realities de TV, fueron las encargadas de entregar el trofeo a RuPaul, quien subió al escenario en compañía de los jurados del concurso y los miembros de la producción.

Tras darle un beso a su esposo, el australiano Georges LeBar, al que ha estado unido desde 1994, RuPaul subió al estrado y manifestó su agradecimiento con el equipo que hace responsable el éxito de su reality show.

Así mismo, RuPaul recordó a los televidentes lo importante que es participar de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en los Estados Unidos en 2020. "Hablando de amor y de votar, entren a y registrense para votar", dijo el artista.

Kim Kardashian y Kendall Jenner. (Foto: AFP)
Kim Kardashian y Kendall Jenner. (Foto: AFP)

Además de los shows antes mencionados, "RuPaul's Drag Race" compitió en esta categoría del Emmy 2019 con "American Ninja Warrior" (NBC), "Nailed It" (Netflix) y "RuPaul’s Drag Race" (VH1).