La segunda temporada de “Narcos: México” se estrenará en Netflix el próximo 13 de febrero.  (Foto: Netflix)
La segunda temporada de “Narcos: México” se estrenará en Netflix el próximo 13 de febrero. (Foto: Netflix)
Redacción EC

acaba de lanzar el nuevo adelanto de la segunda temporada de la exitosa serie “Narcos: México”. La publicación tiene más de 28 mil reproducciones.

El próximo 13 de febrero se estrenará “Narcos: México” en el catálogo de Netflix. El programa relata el ascenso de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), el fundador del cartel de Guadalajara que fue bautizado como “El Padrino”, y quien construyó un imperio de la droga en México en la década de los ochenta.

Por su parte Kiki Camarena (Michael Peña) es un agente de la DEA norteamericana al que trasladan desde California a Guadalajara para incorporarse a la investigación del recién nacido cartel mexicano. Gallardo comenzó su imperio traficando con marihuana y uniendo a todos los narcos del país con un propósito común y su ambición le llevó a ver México como el mejor sitio para transportar la cocaína colombiana.

La serie, producida por Gaumont Télevision junto a Netflix, está creada por Eric Newman (Narcos). Además, es productor junto a José Padilha (Narcos), Doug Miro (Narcos) y Carlo Bernard (Narcos).

El reparto de protagonistas se compone de Michael Peña, Diego Luna, Tenoch Huerta, José María Yazpiz y Joaquín Cosío, entre otros.



TAGS RELACIONADOS