:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WZTTLVGJFNHADENGGNDSJNJ4SA.jpg)
Ringo Starr es una ‘chica superpoderosa’ para estreno de serie
Una década después, las “Chicas Superpoderosas” vuelven para extender su exitosa carrera en la pantalla chica. Para su regreso contarán con un invitado de lujo: el ex Beatle Ringo Starr.
En el primer adelanto de la serie, se puede ver al ex baterista de los “Fab Four”, en versión animada, interpretando el tema “I Wish I Was a Power Puff Girl”, junto al trío Bombón, Burbuja y Bellota.
Mientras la canción avanza, Ringo va adquiriendo las características de las superheroínas, con un moño incluido y un vestido amarillo. El primer episodio se emitirá este 20 de enero en EE.UU. por el canal Boomerang.
Seguir temas