Redacción EC

La actriz italianaes la productora ejecutiva y protagonista de la nueva serie de HBO "".  Interpretará a una periodista que tendrá que enfrentarse a sus propios demonios.

"Sharp Objects" está bajo la dirección de Jean-Marc Vallée ( Big little lies), y Amy Adams se pone en la piel de una periodista que luego de haber estado internada en un centro neuropsiquiátrico vuelve a su pueblo natal para investigar el asesinato de dos mujeres jóvenes.

Este regreso la llevará a revivir fantasmas de su niñez y enfrentar nuevamente a su madre (Patricia Clarkson), con quien siempre tuvo una relación difícil. 

Adams en una entrevista para La Vanguardia dio detalles de cómo logró construir su personaje. "Creo que las opiniones negativas que los demás tienen de ella también ayudan a su tristeza, a su oscuridad y a su necesidad de encontrar su propia verdad", dijo. 

"Ella lucha para poder descubrirla y justo al final vemos que ella explora su identidad más allá de lo que los demás opinen. Creo que es muy fácil para las mujeres tomar los comentarios ajenos como la base de su propia identidad, y eso puede impedir que puedan evolucionar como seres humanos. Todo eso define a Camille. Parte de su lucha es buscar la verdad de quien es más allá del contexto disfuncional en el que se crió", añadió la estrella de Hollywood.

Sobre la serie
La ficción está basada en la novela homónima de Gillian Flynn, y se trata de una miniserie de ocho episodios de una hora de duración cada uno, aunque se especula que de ser un éxito, podría tener una segunda temporada.

Completan el elenco Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, Matt Craven, Henry Czerny, Taylor John Smith, Sophia Lillis y Madison Davenport.

Hora y canal
Este domingo ocho de julio por HBO a las 9 p.m.

(Con información de La Nación / GDA)

TAGS RELACIONADOS