Jorge Benavides y su reacción al ver a Karina Rivera con el celular durante la "Teletón" (Foto: Instagram)
Jorge Benavides y su reacción al ver a Karina Rivera con el celular durante la "Teletón" (Foto: Instagram)
Redacción EC

Durante 23 horas ininterrumpidas- desde las 11:00 p.m. del viernes- se desarrolla la, a favor de los niños de las clínicas San Juan de Dios.

Los artistas de las diversas casas televisivas del Perú se han reunido en un solo evento que tiene como finalidad recaudar 12 millones de soles este año.

El humorista Jorge Benavides se presentó en el set caracterizando a la “Tía Gloria” para presentar un show junto a sus colegas; sin embargo tuvo que interrumpir su presentación al notar que Karina Rivera estaba “distraída con su celular”.

“Usted hace un rato ha dicho que no llegamos a la cifra, que está preocupada por las cifras ¿y qué hace chateando, señorita?”, cuestionó la “tía Gloria” a la conductora televisión.

Karina le explicó a la “tía Gloria” lo siguiente: “No estoy chateando, estoy agradeciendo porque me acaban de enviar un delicioso desayuno para recargar mis energías, no moverme de aquí y permanecer las 23 horas”.

“Acá todo es Teletón, señorita”, enfatizó Jorge Benavides, quien de inmediato le impuso un “castigo”, poniéndola a bailar el challenge de “Que Tire Pa’ 'Lante”, tema de Daddy Yankee.

Teletón 2019: Jorge Benavides y su reacción al ver a Karina Rivera distraída con su celular

¿Cómo colaborar con la Teletón 2019?

Los ciudadanos pueden colaborar con la Teletón 2019 de las siguientes formas:

-Realizando depósitos en los agentes y agencias del Banco de Crédito (BCP) al número de cuenta 19-10-11-11-11-0-33.

-También pueden depositar a través de Yape, al número: 988 218 604.

-A través de todas las tarjetas de crédito y débito ingresando al portal

-Asimismo, los peruanos pueden realizar sus aportes a través de las cajas recaudadoras a nivel nacional de las tiendas Promart Homecenter, PlazaVea, Inkafarma, Aruma y Tambo+.

-Finalmente, a través de Rappi, ubicando el botón Fundaciones e ingresando a la opción Teletón.