Desplante a Edwin Sierra podría costarle sanción a 'Chibolín'
Desplante a Edwin Sierra podría costarle sanción a 'Chibolín'
Redacción EC

Los estudios de Panamericana Televisión fueron escenario de uno de los momentos más comentados de la TV esta semana. Andrés Hurtado 'Chibolín', quien conduce el programa "Porque hoy es Sábado con Andrés", se vio obligado, como él mismo recalcó en más de una ocasión, a invitar a Edwin Sierra, nuevo jale del canal, a su set. Encuentro que tuvo un final poco agradable.

Sigue a TV+ también en

Hurtado, que se había quejado públicamente de la imitación que de él realiza Sierra, solo le dio algunos segundos al comediante para estar en su set. En ese poco tiempo, lo encaró por la personificación amanerada que le realiza y luego lo invitó a retirarse.

Edwin Sierra, sorprendido, pensó que se trataba de una broma e intentó regresar al set, pero nuevamente fue expulsado por Andrés Hurtado.

El programa "La batería", conducido por Aldo Miyashiro, mostró las imágenes del detrás de cámaras de este accidentado encuentro que le podría costar una sanción a Hurtado, ya que la invitación a Edwin Sierra fue gestionada por el gerente de Panamericana Televisión.

"Presentaré mi queja a la gerencia y espero unas disculpas públicas", anunció Sierra en una entrevista con el diario "Trome".

Al respecto, Aldo Miyashiro añadió lo siguiente: "No sé si le darán una sanción, pues la sanción será la de la gente, que le reclamará por qué trató a un personaje".