En "Al fondo hay sitio" se vive un drama. Lucho Gonzales (Bruno Odar) habría muerto en un accidente de tránsito cuando se dirigía a Yunguyo, donde, según le dijo a su familia, había encontrado un buen empleo.
Luego de haber sido despedido de la constructora por Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani), a Lucho le costó encontrar trabajo. Sin embargo un buen día sorprendió cuando congregó a su esposa y a sus hijos para comunicarles que había encontrado un empleo en Yunguyo y que debía partir en la madrugada.
Y así lo hizo. El esposo de Reyna Pachas abandonó Las Lomas de "Al fondo hay sitio" sin despedirse de nadie. Tomó su maleta y se fue del lugar cuando su familia todavía dormía.
Al día siguiente, una llamada telefónica alertó a Reyna de lo que ocurría. Luchito había fallecido en un accidente automovilístico y sus familiares debían reconocer el cadáver en la morgue.
En tanto, los Gonzales se niegan a creer que Lucho está muerto, pues no sería la primera vez que este finge su muerte.
"Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. vía América TV. El sintonizado espacio emite su octava y última temporada.