Gisela Valcárcel a Magaly Medina: "Se te olvidó Onur"
Gisela Valcárcel a Magaly Medina: "Se te olvidó Onur"
Redacción EC

se refirió a la postergación de la entrevista que su rival, Magaly Medina, le hizo al actor turco Halit Ergeneç, quien da vida a Onur en la telenovela "Las mil y una noches".

"Se les olvidó Onur, seguramente les ha funcionado bien", manifestó la conductora de "El gran show" tras la emisión de su primer programa. 

La popular conductora de televisión señaló que la estrategia de su producción para el debut fue no presentar a los héroes y soñadores bailando, sino solo presentarlos.

"Nuestra estrategia fue no presentar el programa, hacer como una conferencia y la próxima semana recién empieza. Nosotros todavía estamos tranquilos”, añadió.

Efectivamente, Gisela Valcárcel solo presentó a las personalidades que bailarán en su pista de baile, por lo que recién el 23 de mayo competirá con la difusión de la entrevista a Onur.

"Todo lo que uno puede hacer para ganar, si ganaron y les va bien, perfecto. Eso es bueno, no está mal, creo que es bueno hacer estrategias y si te resulta, genial", agregó la empresaria.

Magaly Medina ofreció disculpas la madrugada del domingo por no haber transmitido su diálogo con Halit Ergeneç. A través del Twitter explicó que esto se debió al retraso que generó la final de "Yo soy".