"Goleadores": una miniserie basada en los Olímpicos de Berlín
Redacción EC

El productor , acompañado por , , entre otros actores, llegó ayer al hotel Bolívar para grabar escenas de su miniserie "Goleadores". Para él, esta historia de nuestra selección de fútbol que participó en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936 debe ser incluida en el currículo escolar porque es ejemplo de valentía.

"Es un hecho importantísimo. La investigación tomó bastante tiempo, entrevistamos a periodistas deportivos que realmente han estudiado el hecho, sin embargo quiero aclarar que se trata de una historia de ficción", comentó Gómez.

"Goleadores" contará con diez capítulos e irá en horario estelar. En esta nueva propuesta de Michel Gómez se detallará desde el aliento al equipo por parte de Óscar Benavides hasta la intromisión política de Adolfo Hitler en el partido que disputaron Perú y Austria.

El rol del destacado portero Juan ‘Mago’ Valdivieso será asumido por . "Estoy bastante emocionado porque es un personaje muy querido, espero que a la gente le guste mi trabajo. Es una historia que tiene que ser recordada por todo el pueblo peruano", comentó a El Comercio.

será Óscar Benavides. "Mi participación será pequeña, tendré apariciones fugaces. Realmente tenía muchas ganas de participar porque es una linda historia, me gusta su lado humano", sostuvo el destacado actor.