¿Jaime Bayly escribe los libros de su esposa? Ella lo aclara
¿Jaime Bayly escribe los libros de su esposa? Ella lo aclara

En un nuevo video compartido en su cuenta oficial de , Silvia Núñez del Arco se animó a hacer un monólogo sobre el problema de mantener un nombre propio estando casada con una figura tan mediática como . A raíz de este tema, precisamente, la joven también intentó acabar con aquel rumor que asegura que es su esposo el verdadero autor de las novelas que ha publicado hasta la fecha.

"Siento que todas las cosas que he hecho se las han adjudicado de cierta manera a él", se le oye decir en el video a Silvia Núñez del Arco, quien en junio del 2016 abrió una cuenta oficial de YouTube para permitir que más gente la conozca a ella lejos de la figura de su famoso esposo.

Tras esto, la joven utiliza algunos efectos de edición para parodiar a quienes le restan méritos y aseguran que todo lo que ha conseguido ha sido gracias a Bayly. 

"Escribí 'Lo que otros no ven', me tomó dos años ese libro. Pero, bueno, yo sé que con esa primera novela no los convencí, entonces escribí otra novela. Se llama 'Hay una chica en mi sopa'. ¿La escribió Jaime? No, en verdad soy yo la que escribo mis libros. No los escribe Jaime. Jaime no tiene tanto tiempo libre y no escribiría novelas tan malas como las mías", añadió la joven siempre en clave de humor.

"Mi tercera novela, 'El hombre que tardó en amar', la publiqué con Penguin. ¿Me llamaron de esa editorial por Jaime? No, no fue así, un día me llamaron y me dijeron que quería que escriba una novela erótica, algo como '50 sombras de Grey'. No, tampoco es una novela sobre mi vida con Jaime. Es una novela erótica, yo no escribiría una novela sobre mi vida erótica, no haría eso", continuó Núñez del Arco.

Tras referirse también a lo duro que es desarrollar su carrera como escritora y trabajar junto a Jaime Bayly en su programa de TV mientras cría a su hija Zoe, Silvia Núñez del Arco recalcó que ni sus aclaraciones ni sus videos en YouTube respondían a un deseo de ganar fama.

"Abrí este canal de YouTube para que la gente me conozca y sepa quién es Silvia realmente. Yo no aspiro a ser famosa. Yo aspiro a que la gente me conozca. No importa si tengo pocos seguidores, mientras estas personas sepan quién soy realmente o, por lo menos, sepan mi nombre, con eso estoy tranquila", finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC