Así fue el debut de Lali Espósito en "Sandro de América"
Así fue el debut de Lali Espósito en "Sandro de América"
Redacción EC

Los capítulos de "", la serie que gira alrededor de la vida del fallecido cantante argentino siguen revelándose y con ellos, nuevos personajes hace su incursión en la sintonizada producción de Telefé. Hace unos días fue la 'China' Suárez la que acaparaba la prensa haciendo de Susana Giménez en la historia, esta vez llegó el turno de .

Espósito interpreta en la serie a la vedette Reyna Russ, esposa del comediante argentino Alberto Olmedo hasta principios de 1982 y quien mantuvo un romance con Sandro por esa época.

En una de las escenas de "Sandro de América", Lali, como Russ, le pregunta al cantante: ¿Qué es el éxito para vos? y Sandro le responde: "El éxito es tener mucho, viajar por el mundo".

Sobre su participación en "Sandro de América", Espósito no dudó en compartir su experiencia en este nuevo papel, con sus seguidores de Instagram. 

"Ay ay ay que honor para mí participar en esta serie tan ÚNICA ...igual que Él! Tener la posibilidad de interpretar a “Reina” un fugaz pero intenso amor de SANDRO y encima cantar un clásico como este es un lujo!", escribió. 

La ficción, marca también el debut del actor Marco Antonio Caponi en reemplazo de Agustín Sullivan. El primero tendrá la responsabilidad de interpretar a Sandro de los 35 a los 48 años.

La serie "Sandro de América" debutó el pasado 5 de marzo. Cuenta con 13 episodios y cuenta la historia de la vida del famoso cantante y compositor argentino Sandro en distintos momentos de su vida, desde los inicios de su carrera, su vida personal, hasta su consagración profesional.