Pold Gastello venció al COVID-19 y fue dado de alta  (Foto: Facebook)
Pold Gastello venció al COVID-19 y fue dado de alta (Foto: Facebook)

A través de un mensaje difundido en Facebook, el director general de “Del Barrio Producciones”, Hugo Coya, anunció que el actor abandonó la clínica donde estaba siendo atendido tras contagiarse de coronavirus (COVID-19).

Hugo Coya también compartió un video donde vemos el preciso momento en el que el actor de “Chapa tu combi” sale de la clínica en una silla de ruedas, mientras es aplaudido.

“He sido testigo de la forma valiente en cómo enfrentaste la enfermedad. Tu fuerza es una inspiración para quienes luchan en estos momentos”, se lee en las primeras líneas del mensaje que acompañó al clip.

Además, el director de “Del Barrio Producciones” aseguró que es un triunfo la recuperación del artista peruano. “Bienvenido, de nuevo, Pold Gastello. Tu salida hoy de la clínica BMT de San Borja es un triunfo más de la luz sobre las tinieblas”, agregó.

El miércoles pasado, Coya dio a conocer que Gastello había abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos. “El actor Pold Gastello abandonó hoy la Unidad de Cuidados Intensivos, superando la etapa crítica por la #COVID19. Su familia me pide agradecer a los médicos de la clínica BMT, a Del Barrio Producciones por su constante apoyo y al público por la preocupación en estos días de angustia”, comunicó a través de su cuenta personal de Facebook.

Como se recuerda, Pold estuvo en estado crítico tras dar positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19). Un amigo del artista contó que lo encontró en su vivienda en mal estado de salud y lo llevó de inmediato a un hospital.

“Él estaba a un costado y se le veía morado. Decía cosas incoherentes. Lo llevé de inmediato a una clínica donde no lo quisieron atender porque el centro no contaba con los medios. Él tenía problemas respiratorios y luego nos fuimos a otros lugar”, comentó al noticiero matutino de ATV.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe se indigna cuando la llaman princesa inca

Ivana Yturbe se indigna cuando la llaman princesa inca