Módulos Temas Día

Más en Televisión

Yahaira Plasencia ingresó con elogios a los "Reyes del show"

Ex de Jefferson Farfán volvió al reality que la coronó hace un año como campeona

Yahaira Plasencia ingresó con elogios a los Reyes del show

Yahaira Plasencia ingresó con elogios a los Reyes del show

Yahaira Plasencia fue confirmada como participante de la nueva edición de "Reyes del show". La cantante y ex enamorada del futbolista Jefferson Farfán volvió a lo grande a la pista de baile del programa de América Televisión pues recibió los mejores comentarios del jurado del programa y además, fue elegida como la responsable de los mejores pasos de baile.

"El año pasado creo que era confiada, ingenua y ahora a mis 22 años creo que soy una mujer. Me han golpeado pero aquí estoy gracias a Dios", dijo Yahaira Plasencia tras su vuelta al programa en el que salió ganadora hace un año.

La cantante salió a la pista de baile y demostró que puede revalidar su título de campeona al lucirse en una salsa acrobática con mucha perfección. 

"La mejor pareja de la noche, hubo pasión, entrega, los he visto conectados", fueron las palabras de la jurado Michelle Alexander. Yahaira Plasencia obtuvo la puntuación más alta de la noche: Dos nueves, un diez y un voto secreto. 

NOCHE DE REENCUENTROS
La salsa acrobática fue el género de baile que sirvió de marco para el estreno de la nueva temporada de "Reyes del show". El programa de América Televisión presentó a las tres parejas ganadoras de la primera y segunda temporada de "El gran show" además de la incorporación de Yahaira Plasencia y el brasileño Thiago Cunha.

Fue una noche marcada por los reencuentros y las duras críticas del jurado que exigieron mayor entrega a los participantes de esta nueva edición de los "Reyes del show". La periodista Andrea Llosa también volvió, pero esta vez como jurado VIP del programa.

Los participantes de la nueva edición de "Reyes del show" serán los siguientes: Christian Dominguez, Fiorella Cayo, Melissa Paredes, Leslie Shaw, Milett Figueroa, Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia y Thiago Cunha. Éste último bailará con Tati Lira, su pareja en la vida real. Mientras que Rosángela Espinoza no bailaría con Lucas Piro hasta dentro de tres semanas pues el argentino se encuentra recuparando de una lesión.

Rosángela Espinoza se lució con las cargadas en un baile de salsa acrobática pero no recibió buenas críticas.

Mira también: "Reyes del show": Milett y 'Pato' confirman que son pareja

Tags Relacionados:

Reyes del show

Yahaira Plasencia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada