Módulos Temas Día

Estos son los mejores restaurantes peruanos en Madrid

La capital española concentra increíbles propuestas de restaurantes para probar los deliciosos platos típicos de la cultura peruana. Aquí los mejores, según la edición española de Condé Nast Traveller

La comida peruana continúa conquistando los paladares del mundo. En Madrid, por ejemplo, existen múltiples restaurantes que le rinden tributo a nuestra tradición y no solo ofrecen nuestros platos insignia, también los reinterpretan. El reconocido portal Traveler, la versión española de la mundialmente conocida Condé Nast Traveller, elaboró un listado de los más recomendables de la capital española. 

En estos restaurantes se sirven muchos de nuestros platos de bandera como el ceviche, el lomo saltado o el ají de gallina, así como existen opciones de cocina fusión y nikkei.  Entre ellos destacan Tiradito Pisco & Bar de Omar Malpartida, La Cevicuchería de Miguel Ángel Valdiviezo y Melina Salinas, entre otros. 

En la fotogalería que acompaña te contamos cuáles son los restaurantes peruanos que hoy conquistan Madrid, según Traveler.

Tags Relacionados:

Restaurantes

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías