Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Buenos Aires: 7 buenas razones para viajar a este destino

Buenos Aires es una ciudad que tiene algo para todos los gustos y, pese a la crisis, mantiene su esencia bohemia y alegre.

Buenos Aires es uno de los destinos turísticos más famosos de Sudamérica, donde se combinan la cultura con la gastronomía, el deporte, la moda y el arte. Cada rincón de la capital argentina esconde una actividad para todos los turistas, ya sea que tengan un gran presupuesto o prefieran ahorrar.

Estas son algunas de las razones por las que debes visitar Buenos Aires alguna vez en tu vida:

- Porque puedes visitar la avenida más grande del mundo. La avenida 9 de Julio es la principal arteria de la ciudad y la más amplia del mundo con hasta siete carriles en cada dirección llegando a medir 140 metros. También es conocida porque en su cruce con la avenida Corrientes está la Plaza de la República donde se ubica el mundialmente famosos Obelisco, ícono de la ciudad.

- Porque es el paraíso para los amantes de la carne. La historia de Buenos Aires está muy influenciada por la cultura italiana y eso se nota hasta el día de hoy en su gastronomía. Las tratorias porteñas ofrecen deliciosos platos para todos los bolsillos sin sacrificar la calidad. Pero si lo tuyo es la carne, este destino es ampliamente conocido por tener una de las mejores y los restaurantes bonaerenses lo demuestran.

- Porque puedes disfrutar de deliciosos vinos. No hay nada mejor que acompañar un rico bife de chorizo con una copa de vino tinto. Al igual que la carne, Argentina es famosa por la calidad de sus vinos que son servidos en casi todos los restaurantes de la ciudad.

- Porque es una de las capitales de la moda de Sudamérica. La moda bonaerense siempre llama la atención por su estilo ecléctico y moderno. Diseñadores independientes ofrecen sus productos en sus atelieres permitiendo a los clientes obtener piezas únicas. Pero si tu bolsillo no te lo permite, los mercados de pulgas del barrio de Palermo ofrecen productos igual de buenos a un mejor precio.

- Porque puedes vivir la sensualidad del tango. Al caminar por los barrios de Buenos Aires, es común encontrarse con parejas de “tangueros” ofreciendo espectáculos callejeros tan buenos como aquellos que se presentan en locales nocturnos. Si lo que quieres es vivir la experiencia en carne propia, es común encontrar clases especiales para turistas.

- Porque puedes presenciar uno de los clásicos de fútbol más importantes. Al igual que en Brasil, en Argentina el fútbol es como una religión. De hecho, toda la ciudad de Buenos Aires se detiene si es que un día se juega el clásico Boca vs. River, ambos equipos con sede en la ciudad. Puedes recorrer sus enigmáticos estadios en tours especiales que te permiten ingresar y visitar museos dedicados a estos equipos.

- Porque combina tradición con modernidad. Cuando recorres Buenos Aires es común encontrarse con construcciones antiguas en el centro de la ciudad y unas cuadras más abajo, toparse con modernos edificios en Puerto Madero. Mientras la ciudad crece y se moderniza, no se olvida de su pasado intentando mantener la tradición y la historia.

Tags Relacionados:

Buenos Aires

vacaciones

viajar


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ