(Foto: Space Pirate Queen / Flikr)
(Foto: Space Pirate Queen / Flikr)
Redacción EC

La experiencia de visitar los parques de no se centra solo en los juegos y en conocer a los personajes de las películas. La comida y snacks que se pueden encontrar en los restaurantes  pueden complementar tu travesía en este mundo de fantasía.

Ya sea que adores los dulces o prefieras un snack salado, los platillos que venden también son tan dignos de fotografiar como el castillo de Cenicienta.  

Aquí te presentamos algunos de los gustitos que te podrás dar en los parques de Disney de todo el mundo.

1. Dim Sum

Los clientes del restaurante en Hong Kong Disney pueden disfrutar de un menú de Dim Sum con la forma de los personajes de las películas de Disney. El divertido platillo se servirá hasta marzo del próximo año.

2. Pierna de pavo

No puedes dejar Disney World sin comer una de estas piernas de pavo. La encontrarás en todos los parques de Orlando, pero no en Animal Kingdom.

3. Churros

Una publicación compartida de Ari (@pizano18) el

Los churros rellenos son muy populares en todo el mundo, pero en Disney son únicos. En el parque Tokyo Disney puedes comprar uno relleno con jarabe de arce y con forma de Mickey Mouse.

4. Hamburguesas

El churro de Tokyo Disney es el postre perfecto después de comer un combo de hamburguesa, papas y ensalada con forma de las orejas de Mickey.

5. Cupcakes

Volviendo a Magic Kingdom en Disneyworld, si eres amante de los dulces no puedes dejar de visitar el Cheshire Café en Fantasyland. Sus cupcakes dedicados a los personajes de Alicia en el País de las Maravillas te encantarán.

TAGS RELACIONADOS