MDN
playas
Redacción EC

Verano es sinónimo de vacaciones en la playa. Y alberga verdaderos paraísos para los amantes de la arena y el mar. Por esta razón, la agencia de viajes canadiense FlightNetwork publicó un ránking de las 50 mejores  que puedes visitar en este continente. Perú dijo presente en la lista.

La elección de las mejores playas estuvo a cargo de más de 1200 periodistas, editores y bloggers de distintas nacionalidades. En el listado no solo se encuentran las playas más populares de Brasil o Argentina, también hay joyas que te sorprenderán de Colombia, Ecuador y Perú. 

“Para ayudar a los viajeros a disfrutar plenamente de su tiempo en las orillas de este enorme continente, hemos creado la lista más completa de playas de Sudamérica que hay que ver”, destaca la agencia de viajes.

Praia do Sancho, en Brasil, es la playa que encabeza la publicación. Por Perú, la playa mejor ubicada fue Punta Sal (Tumbes), que se quedó con el puesto 5.

Otras playas nacionales que aparecen en el ránking son: Cabo Blanco (Piura), Huanchaco (Trujillo), Playa Roja (Paracas) y Zorritos (Tumbes).

Si quieres ver la lista completa de las mejores playas de Sudamérica, ingresa al siguiente .

Contenido Sugerido

Contenido GEC