Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El Señor de Sipán conquistará tierras panameñas

Promperú busca promover los atractivos de las regiones La Libertad y Lambayeque. Por eso presentará en Panamá la exhibición ‘Sipán: Misterio y esplendor en el norte del Perú’.

El Perú conquista a los extranjeros a través de su gastronomía, pero sobre todo por la rica cultura que tenemos. Uno de nuestros atractivos culturales más grande es el imponente Señor de Sipán, aquel gobernante mochica que dominó tierras norteñas.

Para difundir las rica historia peruana, la Comisión del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) realizará la muestra ‘Sipán: Misterio y esplendor en el norte del Perú’ en Panamá, a fin de promover los atractivos de las regiones La Libertad y Lambayeque.

▷ Panamá, el destino ideal para ir de compras

▷ Panamá City: Los placeres de esta localidad que no puedes dejar de conocer

La exhibición se realizará durante todo el mes de marzo en la plaza del Delfín del Albrook Mall, el más grande centro comercial panameño, y en el aeropuerto internacional Tocumen. Cabe señalar que este terminal aéreo es uno de los más transitados de América Latina, debido a las múltiples conexiones internacionales que ahí se realizan.

Serán más de 30 piezas moche que se expondrán para beneplácito de los panameños y turistas, incluso se colocarán pantallas LED para hacer más dinámica la exhibición siendo el primer país que recibirá a todo el séquito del Señor de Sipán.

Pero no solo la cultura Mochica y el gobernante moche podrán ser apreciados, también la gran oferta turística y gastronómica que tiene el norte del Perú, que ya ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo.

Cabe señalar que desde Panamá salen vuelos directos hacia el aeropuerto de Chiclayo (La Libertad), siendo la puerta de entrada de la famosa Ruta Moche. Estos viajes se realizan dos veces por semana y en poco tiempo la ciudad norteña ya acogió a miles de turistas ansiosos de aprender más del antiguo Perú. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada