A partir del 15 de agosto, Bodega MATE tomará el centro comercial Larcomar. Esto con el objetivo de contribuir de forma significativa a que alcance autosostenibilidad y que el museo pueda expandir sus actuales programas artísticos, educativos y culturales.
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Con casi 60 marcas de 11 países de la región, la tienda tiene la visión de poner en valor la herencia latinoamericana a través de arte, moda y diseño contemporáneo. Cuatro pilares definen la curaduría de marcas en Bodega: identidad, originalidad, calidad y proyección.
Bodega propone una síntesis de su espacio en el museo: de sus paletas, materiales, atmósfera y, por supuesto, de sus piezas icónicas. Una dimensión adicional: es la única boutique autorizada para vender fotografías originales de Mario Testino.
Tal como con el museo y con su fotografía sobre Perú, la intención de Testino con Bodega MATE es celebrar al país y mostrar la belleza de sus tradiciones. Alimentarse de nuestra historia y plasmarla en el diseño del siglo XXI.
Bodega MATE es, como sus marcas y piezas, una tradición reinventada.