La humorista francesa Marie Benoliel trepó en la pasarela de Chanel al final de su desfile, mimetizándose entre las modelos con ánimo de burla en el 'catwalk' final. (Fotos: Instagram/ AFP)
La humorista francesa Marie Benoliel trepó en la pasarela de Chanel al final de su desfile, mimetizándose entre las modelos con ánimo de burla en el 'catwalk' final. (Fotos: Instagram/ AFP)
Redacción EC

Todo iba de maravilla en el desfile configurado por Chanel para el último día de la Semana de la Moda de París, hasta que un personaje ‘intruso’ irrumpió en la pasarela.

Se trataba de la humorista francesa Marie Benoliel, quien se encontraba entre el público del fashion show y esperó a que iniciara el catwalk final con todas las modelos para trepar al escenario y modelar junto a ellas.

Benoliel, llevaba un traje de tweed como los icónicamente confeccionados por Chanel, un par de botines negros y un sombrero estilo bowler.

Los agentes de seguridad tardaron en ubicar a la humorista, por lo que Gigi Hadid no esperó con los brazos cruzados y eligió acercarse a ella para retirarla del show. En el video, ambas aparecen hablando educadamente, hasta que Beloniel empezó a ‘posar’ una vez más en la pasarela ignorando a Hadid.

En consecuencia, la modelo optó por hacer un ademán con la mano izquierda a manera de ‘abrazo’ a la humorista, retirándola del show definitivamente. Dale ‘play’ a los siguientes videos para conocer los detalles.

Sin embargo, esta no sería la primera vez de la humorista francesa irrumpiendo en una pasarela de moda, pues en su canal de Youtube -conocido como ‘Marie se infiltra’- se encuentra un video en el que aparece ‘invadiendo’ el fashion show de la marca lencera Etram hace apenas unas semanas.

A todo esto, Chanel se pronunció con la agencia de noticias AFP, indicando que se trataba de una situación que “No estaba premeditada”, pero que “no harían más dramas sobre el tema”.


TAGS RELACIONADOS