Razones por las que tener un hermano es genial
Razones por las que tener un hermano es genial
Redacción EC

Un hermano es alguien que siempre estará a tu lado y saldrá a defenderte en los momentos que más lo necesitas. Para él siempre serás ‘su hermanita’ y será un apoyo fundamental a lo largo de tu vida.

Si bien, en algún momento pensaste que te hizo la vida de cuadritos, conforme vas creciendo te das cuenta que es uno de tus mejores amigos. Conoce las ventajas de contar con uno. 

- Te defenderá. Puede que sea una de las primeras personas en molestarte cuando son pequeños, pero si él ve que alguien te falta el respeto o quiere hacerte daño, también será el primero en salir a defenderte. Él siempre cuidará de ti, así tú no lo sepas.

- Te ayudará a entender a los hombres. Con él tienes un punto de vista diferente al de tus amigas y puede ser una gran ayuda para que puedas entender realmente lo que piensa tu enamorado, pues ambos son hombres y él sabrá explicar mejor las cosas que nadie y de forma más honesta.

- Te puede presentar amigos. Una de las ventajas de tener un hermano es que tienes una buena oportunidad para tener nuevos amigos y, quién sabe, puedas encontrar el amor entre ellos.

- Te hará ver los peligros. Un hermano siempre te advertirá de los peligros que existen en diferentes ocasiones. Sabrá hacerte notar si un hombre realmente quiere tu amistad o algo más.

- Un amigo incondicional. Si tienes la suerte de vivir con tu hermano, él se va convirtiendo en un cómplice tuyo y tendrán muchas anécdotas y experiencias para reírse juntos. 

- Te sentirás más cómoda entre hombres. El hecho de crecer con un hermano, hará que te acostumbres a estar con hombres sin tener problemas. Cuando estés sola con amigos hombres, no sentirás incomodidad alguna o esa timidez que muchas mujeres sienten cuando están rodeadas de ellos.

Contenido sugerido

Contenido GEC