Módulos Temas Día

Más en Belleza

Conoce el 'shag', corte de cabello que triunfará este 2019

Con capas ligeras y despeinadas, el 'shag' se corona como uno de los cortes de cabello que serán tendencia de belleza este 2019.

shag

La actriz Lucy Boynton, de Bohemian Rhapsody, incorpora este corte de cabello a su melena bob. (Foto: AFP)

Todo apunta a que el corte de cabello 'shag' será tendencia 'hot' del 2019. Inspirado en la belleza sesentera, y apto para todo tipo de melenas (largas, midi o bob), este peinado ha llegado para revolucionar y sumar la cuota desenfadada a todos los looks.

El 'shag' o 'shaggy', es un corte de cabello que opta por crear un peinado de capas desestructuradas, generalmente con movimiento ondeado, creando un efecto de 'lifting' que asentúa las facciones del rostro y suma frescura a la piel.

Verano: cinco consejos para que el sol no reseque tu cabello

▷ Estas son las tendencias en tonos y cortes de cabello para este verano

Este corte se considera ideal para los rostros ovalados y angulosos, pues equilibra y suaviza distintas áreas de la cara, elevando su belleza. Además, este peinado no conoce de límites, pues también va perfecto con el cabello que tiene flequillo, configurando un estilo aún más rebelde.

corte shag

La actriz Lucy Hale también apuesta por este corte, pero con una melena midi. (Foto: AFP)

Si tienes el cabello liso y quieres optar por el 'shag', asegúrate de generar volumen, trenzándolo hasta hasta conseguir unas 'beach waves' o secándolo con un secador de temperatura tibia que tenga difusor.

El truco está en que el corte de cabello esté constituido por capas que luzcan ligeras, por lo que deben ser asimétricas en armonía con tu tipo de rostro.


Tags Relacionados:

cabello

belleza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada