MDN
Úrsula Corberó
Redacción EC

Una de las decisiones de belleza más difíciles para las mujeres es arriesgar por dar un giro total a nuestro look y atrevernos a lucir distintas con un nuevo . Con cada nueva temporada llegan diversas propuestas que cautivan a miles y, sobre todo, a las celebridades quienes se convierten en el ejemplo perfecto para elegir. El pixie asimétrico es un estilo que no solo cautivó a la actriz , sino que ha hecho que la modelo le diga adiós a su larga melena.

Este es uno de los cortes que más estilizan y que se caracteriza por ser liso y con flequillo, algo desordenado pero a la vez chic. Es una alternativa totalmente atrevida, llena de actitud y sumamente sensual.

► 

► 

El pixie, que se hizo más popular luego que Úrsula Corberó, la estrella de ‘La Casa de Papel’ y actual imagen y embajadora de Falabella, decidiera lucirlo con mucha seguridad. Este resalta las facciones de las mujeres, despeja la zona del cuello y hombros y los expertos en belleza indican que hace más atractivo el rostro.

Durante el reciente Carnaval de Río en Brasil, la expareja del futbolista Neymar, Bruna Marquezine, sorprendió a miles al inspirarse en la española para su nuevo diseño de cabello al estilo pixie. Las comparaciones no se hicieron esperar pues se mostró con el corte de patillas largas, flequillo hacia un lado y cejas bien definidas.

Con el corte pixie asimétrico, tanto Úrsula Corberó como Bruna Marquezine, referentes de la moda, han sabido sacarle el máximo provecho a su belleza y resaltar la importancia del cabello bien llevado para complementar el look.

Los expertos recomiendan para este estilo no dejar de lado la hidratación y protección del cabello para garantizar su suavidad, así como la aplicación de óleos restauradores que lo reconstruyen, hidratan y dan brillo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC