(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

Todo apunta a que el corte de 'shag' será tendencia 'hot' del 2019. Inspirado en la sesentera, y apto para todo tipo de melenas (largas, midi o bob), este peinado ha llegado para revolucionar y sumar la cuota desenfadada a todos los looks.

El 'shag' o 'shaggy', es un corte de cabello que opta por crear un peinado de capas desestructuradas, generalmente con movimiento ondeado, creando un efecto de 'lifting' que asentúa las facciones del rostro y suma frescura a la piel.



▷ 

Este corte se considera ideal para los rostros ovalados y angulosos, pues equilibra y suaviza distintas áreas de la cara, elevando su belleza. Además, este peinado no conoce de límites, pues también va perfecto con el cabello que tiene flequillo, configurando un estilo aún más rebelde.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Si tienes el cabello liso y quieres optar por el 'shag', asegúrate de generar volumen, trenzándolo hasta hasta conseguir unas 'beach waves' o secándolo con un secador de temperatura tibia que tenga difusor.

El truco está en que el corte de cabello esté constituido por capas que luzcan ligeras, por lo que deben ser asimétricas en armonía con tu tipo de rostro.

Contenido Sugerido

Contenido GEC