Este año, la temporada de invierno estará llena de mucho color. Desde monocromáticos hasta vibrantes: todos los que reinaron en las pasarelas y los pronosticados por institutos especializados conforman una serie de tonos que le darán alegría, dinamismo y mucha energía a los looks de invierno.
(Fotos: Vogue Runway)
2/11
Beige clásico
Beige clásico: el color básico favorito de la temporada para crear una atmósfera cálida, elegante y sobre todo cómoda. Se lleva tanto en texturas delicadas y románticas como en prendas estructuradas de exterior como abrigos, blazers y demás.
(Foto: Vogue Runway)
3/11
Gris profundo
Gris profundo: el color neutro favorito de la temporada. Todos los tonos posibles se vieron en pasarela, pero el que evoca al humo intenso fue el favorito para protagonizar looks sartoriales.
(Foto: Vogue Runway)
4/11
Marrón rojizo
Marrón rojizo: Un color vibrante ideal para crear look cálidos, cómodos y sofisticados. Muy versátil también porque va bien tanto en texturas delicadas como sólidas (transparencias y cuero por ejemplo).
(Foto: Vogue Runway)
5/11
Azul cobalto
Azul cobalto: un color futurista que proviene de la paleta galáctica. La ropa marca la pauta, pero también los accesorios y joyería. Para un look más tridimensional, se puede apostar por texturas como el efecto metálico y detalles de satinado.
(Foto: Vogue Runway)
6/11
Blanco y negro
Blanco y negro: los colores acromáticos nunca pasan de moda. Mientras que el negro se solidifica como el color más usado en las pasarelas de la temporada, el blanco también empieza a ganar terreno como una opción mucho más transparente y minimalista.
(Foto: Vogue Runway)
7/11
Verde oliva
Verde oliva: Un color que nutre y da señales de avocar por la salud y el bienestar personal. En un tono muy natural y cálido a diferencia de los vibrantes de las temporadas calurosas.
(Foto: Vogue Runway)
8/11
Naranja albaricoque
Naranja albaricoque: Un color energizante que da la dosis de vitamina necesaria para cautiva este y el próximo año. Muy versátil también porque puede ser combinado con tonos cálidos como marrón y beige para looks más sofisticados o con tonos fríos como gris y azul para looks más intensos y seductores.
(Foto: Vogue Runway)
9/11
Amarillo brillante
Amarillo brillante: La calidez y vitalidad solar que evoca llega esta temporada en su versión más vibrante y brillante. Un tono de alta visibilidad e intensidad destino a protagonizar looks.
(Foto: Vogue Runway)
10/11
Morado uva
Morado uva: Un color que equilibra perfectamente el balance entre la sofisticación y las ganas de brillar. Al ser tan vibrante e intenso, lo preferible será llevarlo como el color principal del look o introducirlo sutilmente como pop de color.
(Foto: Vogue Runway)
11/11
Rosa delicado
Rosa delicado: un color que exuda feminidad y ternura. Los tonos en rosa empolvado y caramelo serán los favoritos del invierno.
(Foto: Vogue Runway)