Hay ciertos zapatos que debemos tener el clóset en invierno. Algunos de ellos pueden ser usados para una reunión de trabajo, una fiesta o para salir a pasear.
Lo bueno de tener varios modelos es que estos se pueden combinar con los distintos atuendos que crees.
1. Los zapatos de taco color nude
Uno de los modelos que no deben faltar en tu armario son los zapatos de taco de color nude. Estos pueden ser muy versátiles y se pueden usar prácticamente con cualquier color de ropa. Puedes usarlos en la oficina o en una reunión casual.
2. Botas negras altas
Este tipo de botas siempre estarán de moda. Se pueden usar para cualquier ocasión: para ir a trabajar, pasear, fiesta, etc. Además, las puedes combinar con vestidos, faldas y con jeans ajustados.
3. Balerinas negras
Estos zapatos son informales y muy cómodos. En invierno se usan seguido cuando quieres descansar el pie de los tacos o las botas. Además, por ser de color negras combinan con casi todo.
4. Zapatos de fiesta
Este modelo de zapato los utilizas cuando te vas de fiesta porque son llamativos y te estilizan. No son muy cómodos y lo más probable es que cuando termine la noche, acabes con dolor de pies. Pero vale la pena tenerlos en el clóset, además no los usarás tan seguido.
5. Botines
Estos zapatos son uno de los favoritos del invierno. Los puedes usar con taco o planos para sentirte más cómoda y estos pueden ser de color gris, negro o beige. De esa forma podrán combinar con tus atuendos.