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1 / 5 Recorre la galería de imágenes y descubre 4 firmas que hicieron referencia a la pandemia en sus últimas colecciones. (Imagen: Instagram @Fashiontomax / @kenzo)

2 / 5 Rick Owens optó por la seguridad y mostró a todas sus modelos con mascarilla negra. El accesorio del año, se vio acompañado de looks desenfadados y en tonalidades neutras. (Imagen: Instagram @Fashiontomax)

3 / 5 Por su lado, Givenchy interpreto el sentido de protección con una suerte de escudos que asemejaban la piel animal sobre los torsos de sus modelos. (Imagen: Instagram @Givenchy)

4 / 5 Kenzo, la firma que recientemente perdió a su creador, impresionó en la pasarela con sombreros XL que llevaban una especie de tul que cubría a las modelos hasta la altura del pecho. Un accesorio imponente, pero sobre todo protector. (Imagen: Instagram @Kenzo)

5 / 5 La alianza entre Miuccia Prada y Raf Simons dio su primer fruto en las pasarelas de esta temporada. Las modelos lucieron looks funcionales cubiertos con una capa que llevaban sujeta a la altura del pecho. (Imagen: Instagram @Prada)




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