Las prendas que elegimos pueden darnos una buena dosis de confianza a diario. Y cuando nos sentimos bien con lo que llevamos puesto se nota en nuestra forma de caminar, en cómo nos relacionamos con los demás y en nuestro estado de ánimo.
Sentirnos atractivas es una cuestión de actitud y también de cómo nos vemos. No es necesario mostrar todo para llamar la atención, solo encontrar la prenda adecuada que nos de esa sensación positiva y aumente la confianza.
Estos son algunos ejemplos de prendas que te ayudarán a destacar entre la multitud.
1. Cinturón
Los cinturones ya no sirven solo para evitar que se te caiga el pantalón. Ahora son una buena manera de acentuar tu cintura natural o crear la imagen de reloj de arena usándolos sobre un vestido o un polo con volumen.
2. Una falda con vuelo
Nada mejor para sentirse fresca y glamorosa, especialmente este verano. Deja atrás las minifaldas ajustadas que dejan poco a la imaginación y prueba con una tipo midi o de corte A arriba de la rodilla. Son más combinables y seductoras.
(Foto: Shutterstock)
3. Un vestido que se adecue a tu figura
No hay que mostrar demasiado para llamar la atención. Los vestidos “al cuete” no son elegantes, mejor es encontrar uno que le quede perfecto a tu tipo de figura para resaltar tus curvas. Un Little Black Dress no tiene pierde y es ideal para toda ocasión.
4. Un collar que resalte
Cualquier atuendo puede mejorar si es que tienes los accesorios adecuados. Un collar importante hará que una simple blusa blanca atraiga miradas y llamando la atención hacia tu rostro.
5. Leggings
La razón por la cual las leggings son prendas que llaman la atención no es por lo ceñidas sino por la amplia oferta de estampados que se pueden encontrar y las mil combinaciones que se pueden hacer con ellas. Además son muy cómodas.
(Foto: Shutterstock)
6. Tacones
Los zapatos de taco alto te estilizan, alargan tus piernas y convierten un conjunto casual en uno más adecuado para una reunión con amigas o cita informal con el novio. Un buen par de tacones aumentará tu confianza al caminar y eso lo notan los demás.
7. Polos de hombros descubiertos
Aprovecha el verano para lucir tus brazos sin miedo. Hay distintos estilos, desde polos manga cero hasta prendas con escote corazón más adecuadas para salir de noche. Hay estudios que aseguran que los chicos se fijan más en los brazos de las mujeres que en otras partes del cuerpo.
8. Labial rojo
El maquillaje también es un arma para atraer miradas por las razones correctas. El rojo es un color que siempre llama la atención y usarlo de una manera sutil como en los labios, lo hace aún más atractivo y misterioso.