Módulos Temas Día

Más en Viú

Peruana gana premio por emprendimiento en Taiwán

La fundadora de la startup iFurniture recibió el galardón durante el APEC O2O Summit 2018 por el impacto social de su proyecto.

mujer emprendedora

Vaneza Caycho ganó el premio a mujer emprendedora durante el APEC O2O Summit 2018, donde se congregaron representantes de 20 países para discutir las tendencias de fusión en negocios regionales y promover estrategias de integración, desarrollo económico y ampliar las oportunidades de negocios digitales. (Foto: Andina)

La peruana Vaneza Caycho recibió el premio a mujer emprendedora en Taiwán por su startup iFurniture, una plataforma online para el diseño personalizado de mobiliarios innovadores utilizando la carpintería digital.

Este emprendimiento, que nació a partir de una tesis de investigación en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es reconocido por su impacto social a nivel mundial, pues combina la carpintería con el conocimiento de tecnologías digitales para el diseño de innovación de muebles.

Como valor agregado, cualquier usuario podrá entrar a su plataforma y tendrá la oportunidad de personalizar los muebles desde un catálogo convencional de varias líneas de diseño, explicaron voceros de dicha casa superior de estudios.

Vaneza Caycho tiene planeado armar una comunidad de diseñadores y busca generar mayores vínculos con los carpinteros para volverlos carpinteros digitales.

Fuente: Andina.

Tags Relacionados:

Mujer

iFurniture

emprendimiento

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada