Se dice que no hay amor más incondicional que el de una mascota. Por eso, para celebrar San Valentín, WUF acaba de lanzar los “Packs del amor”: regalos con el que los pet lovers pueden celebrar el cariño incondicional que sienten por sus engreídos de ‘cuatro patas’.
Los “Packs del amor” no solo incluyen diversos detalles que se pueden personalizar, como polos, cases celulares y agendas, sino también accesorios para perros y snacks artesanales.
A través de la compra de uno de estos packs, los dueños no solo celebran el vínculo que tienen con sus mascotas, sino también contribuyen con los perros y gatos que aún no han encontrado un hogar.
“Estos productos son solidarios: un porcentaje de su venta está destinado a los albergues afiliados a los que WUF ayuda mes a mes”, indica Valeria Cejo, líder comercial de la ONG.
Corazón solidario
El 14 de febrero es una fecha que invita a reflexionar sobre la importancia que tiene el amor para cambiar el mundo.
Justamente, aprovechando el espíritu solidario que rodea San Valentín, WUF ha lanzado el plan de ayuda mediante un botón “Corazón solidario”, con el que buscan recaudar fondos para ayudar a más mascotas en estado de abandono.
“Los perros de los albergues también necesitan del amor y solidaridad de las personas. Por eso, decidimos lanzar esta iniciativa en el mes de febrero para que más personas puedan contribuir con el monto que deseen”, agrega Cejo.
Vale la pena mencionar que el monto de las donaciones es totalmente libre y que, con lo recaudado, se adquirirán productos de primera necesidad para los albergues.
¡Ayuda hoy! Ingresa a wufmart.com para adquirir los “Packs del amor”. Si quieres realizar una donación, ingresa a www.wuf.pe/clubwuf y busca el “Corazón solidario”.