Estos cinco planes propuestos por WUF son una opción ideal para salir de la rutina en compañía de las mascotas.
1. Tour pet friendly
Del jueves 14 al domingo 17 de abril, Travelcan Perú, empresa especializada en organizar tours guiados para dueños y sus mascotas, ofrecerá distintos paquetes para que las personas se animen a realizar un paseo corto con sus engreídos de ‘cuatro patas’.
Entre las opciones para Semana Santa están una visita a la Cordillera de la Viuda, un día en Antioquía y Cochahuayco, entre otros paseos cortos. Para más información sobre las salidas, escribir al 960 587 174.
2. Escapada campestre
Para los dueños que deseen salir de la rutina con sus mascotas, una gran alternativa es apostar por un hotel campestre para estar en contacto con la naturaleza.
El restaurante y hospedaje pet friendly Huertalejandro, ubicado en Cieneguilla, ofrece un paquete especial por Semana Santa: 3 días y 2 noches con alimentación incluida. Para más información sobre las salidas, escribir al 997 917 462.
3. Tarde de arte independiente
Ubicada en Barranco, La Feria ofrece la oportunidad de descubrir diversos artistas y emprendedores independientes. Lo mejor es que este espacio es al aire libre y se puede visitar en compañía de una mascota.
Algunos días de la semana, además, hay conciertos y actividades gratuitas para toda la familia. Dirección: Jr. Unión 108, Barranco. Horario: de miércoles a domingo.
4. Día de compras
Felizmente, cada vez hay más centros comerciales en el país que admiten mascotas, lo que facilita que las familias puedan ir de compras en compañía de sus hijos de ‘cuatro patas’.
¿Algunos lugares pet friendly para ir de ‘shopping’ en Lima? Larcomar, Jockey Plaza, InOutlet Lurín, Plaza Santa Catalina y Plaza del Sol. En Ica, Huacho y Piura, están los centros comerciales del Grupo Patio, empresa aliada a WUF.
5. Fin de semana en la playa
Desde enero de 2020, El Depa de Rocko ofrece departamentos pet friendly en la playa para que los dueños puedan disfrutar del mar junto a sus engreídos.
La empresa cuenta con tres espacios en el sur chico y cada uno con diversas características que se adaptan a diferentes grupos familiares.