(Foto:Shutterstock)
(Foto:Shutterstock)
Redacción EC

Venezuela, El Nacional, Eme de Mujer/ GDA.

¿Sabías que los ambientes de la casa pueden influenciar nuestro humor y sentido de bienestar? Quizás en ninguna habitación sea más importante que en los dormitorios. Por eso, hoy detallamos qué debes tener en tu cuarto para atraer la buena energía.

En la decoración hay muchos factores que intervienen: la luz, la combinación de colores, materiales y orden de las cosas. Sin embargo, son los acentos los que terminan de definir el estilo y el clima.

Tanto si eres seguidora del minimalismo, o te riges por los principios del Feng Shui, estos tips embellecerán las estancias y sumarán confort.

-Velas aromáticas

(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

Sándalo, lavanda o alguna esencia almizclada son ideales para refrescar el ambiente y crear una atmósfera positiva.  Se recomienda encender un par de velas por la mañana o la noche.

-Mantas decorativas

Pueden ser de punto, revestidas o acolchadas. Las mantas, además de ver un versátil accesorio, también son necesarias para meditar y para definir el espacio personal. Así sea que vayas a leer un libro o a tomar una siesta, ¡sácalas del clóset!

(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

-Cristales de cuarzo

Otra de las cosas a tener en tu cuarto para atraer buenas vibras son los cristales; en especial los de cuarzo rosado. Hace un par de años fue elegido como uno de los colores Pantone, y es bien conocida su propiedad depurativa.

-Libros artísticos

Si estás buscando crear un par de viñetas en el dormitorio, opta por los libros. No solo son fuentes de inspiración, también el colorido de sus portadas y aspecto ayudarán a revitalizar las esquinas.

(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

-Plumas

Para atraer buena energía a tu recámara también puedes incluir plumas. Lo mejor es que no necesitan ser reales, basta alguna imagen referencial, ya sea en una pintura de acuarela o en una tela estampada. Según múltiples especialistas, éstas conectan con la divinidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC