Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Barcelona: Yerry Mina no tiene contemplado irse del equipo azulgrana

El central de la selección colombina, Yerry Mina, está dispuesto a luchar por un puesto en el Barcelona pase lo que pase. Desde ya se conoce que no está en los planes del comando técnico

El central de la selección colombina, Yerry Mina, está dispuesto a luchar por un puesto en el Barcelona. (Foto: AFP).

El central de la selección colombina, Yerry Mina, está dispuesto a luchar por un puesto en el Barcelona. (Foto: AFP).

Tras el gran Mundial que tuvo con la selección colombiana, Yerry Mina hará todo lo posible para quedarse en el Barcelona para la siguiente temporada. El central demostró en Rusia 2018 que puede ser de mucha ayuda para el conjunto catalán.

Durante estas semanas se habló mucho sobre el futuro de Yerry Mina. Se decía que Ernesto Valverde no lo tiene en sus planes. Tanto así que decidió contratar a Clement Lenglet para reforzar esa zona.


Además, el estratega blaugrana, ya tiene definido a sus cuatro defensores centrales. Junto a Lenglet están Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Con esto no habría espacio para el jugador colombiano quien no contó con muchos minutos la temporada pasada.


A pesar de todos estos obstáculos, Yerry Mina está convencido que puede llenarle los ojos a Ernesto Valverde esta pretemporada. El defensor tiene ofertas de otro equipos pero tiene el sueño de triunfar con el Barcelona.

Tags Relacionados:

Yerry Mina

Barcelona FC


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ