Brasil 2014: Colombia presenta uniforme inspirado en el del 90
Brasil 2014: Colombia presenta uniforme inspirado en el del 90
Redacción EC

Colombia dio a conocer hoy la indumentaria que utilizará la como segunda opción para el , en el que predomina el rojo de la camiseta, que recuerda el uniforme que usó el equipo que disputó el Mundial de Italia 90.

Luego del lanzamiento del primer uniforme de la selección para Brasil, con camiseta amarilla, pantaloneta y medias blancas, la marca deportiva Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron la nueva indumentaria con una camiseta roja con líneas blancas en los hombros, pantalón azul y medias rojas con franjas azules.

La selección que dirige el argentino estrenará este uniforme en el partido amistoso que jugará frente a Túnez en la fecha FIFA del próximo 5 de marzo, en Barcelona.

La camiseta está inspirada en los diseños de los años 90 con una silueta y unos colores más modernos para representar esa faceta del país, reseña un comunicado de la Federación.

"El color blanco de las tiras y del detalle del cuello hacen referencia a la paz que busca el pueblo colombiano", agrega la información.