Champions League: el fixture de las llaves de cuartos de final tras el sorteo. (Foto: UEFA)
Champions League: el fixture de las llaves de cuartos de final tras el sorteo. (Foto: UEFA)
Redacción DT

Juventus de Turín y Real Madrid, rivales en la última final de la Liga de Campeones, protagonizarán el duelo estelar de los cuartos de final de la , cuyo sorteo, celebrado este viernes en Nyon, deparó 'suerte' dispar para Barcelona y Sevilla.

FIXTURE DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de ida
3 de abril: Sevilla - Bayern, Juventus - Real Madrid
4 de abril: Barcelona - Roma, Liverpool - Man. City

Partidos de vuelta
10 de abril: Roma - Barcelona, Man. City - Liverpool
11 de abril: Bayern - Sevilla, Real Madrid - Juventus

Los azulgranas se enfrentarán a la Roma y los andaluces se verán las caras contra uno de los grandes del continente, el Bayern de Múnich, mientras que los cuartos se completarán con el duelo fratricida entre Liverpool y Manchester City.

A diferencia de los otros dos equipos españoles, el Real Madrid tendrá el partido de vuelta en su estadio, el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Juventus son los actuales finalistas de la competición. Se enfrentaron el pasado 3 de junio en Cardiff y la victoria fue para los madrileños por un claro 4-1, un triunfo que supuso la 12ª Copa de Europa para el equipo blanco.

Italianos y españoles jugarán uno de los clásicos del continente europeo: ambos clubes se han enfrentado 19 veces, con la Juve ganando ocho y el Madrid nueve, incluyendo las finales de la Champions en 1998 y 2017.

Contenido sugerido

Contenido GEC