El Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo se aferró a sus opciones de pelear por el título liguero tras imponerse este viernes por 1-3 al Al Hilal, segundo clasificado, en el del derbi de la capital saudí, con un doblete del internacional luso.

El encuentro que sirvió para agigantar las impresionantes estadísticas de Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Liga saudí con veintiuna dianas, que logró su tanto número 932 en su ya dilatada carrera.

El exjugador del Real Madrid, que cumplió 40 años el pasado mes de febrero, encarriló la victoria del Al Nassr a los dos minutos del inicio de la segunda mitad al culminar un contraataque trenzado por el croata Marcelo Brozovic y el senegalés Sadio Mané para firmar el 0-2.

Un error del que el joven internacional cafetero enmendó a falta de siete minutos para la conclusión del tiempo reglamentario al provocar un penalti, del defensa Moteb Al Harbi, que tocó con una mano el balón en el interior del área, que permitió a Cristiano Ronaldo establecer el definitivo 1-3.

Contenido sugerido

Contenido GEC