Redacción DT

Oliver Kahn, exportero alemán y directivo del en la actualidad, protagonizó un tenso cruce con la hinchada del equipo ‘bávaro’ luego de que por culpa de esta el partido ante Hoffenheim por la jornada 24 de la Bundesliga estuviera cerca de ser suspendido debido a los insultos de sus ultras contra el dueño del club rival.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por diferentes usuarios en Twitter, Kahn se acercó a la posición donde se encontraban estos malos hinchas del Bayern, haciéndoles gestos de guardar la calma. No obstante, pese a sus constantes intentos por lograrlo, esta parte de la fanaticada no cedió y el director ejecutivo ‘bávaro’ solo se les quedó viendo.

VIDEO RECOMENDADO

Bayern goleó 6-0 al Hoffenheim a domicilio en un partido en el que ambos equipos se rehusaron a jugar hasta el final luego de que el socio multimillonario del cuadro local fue objeto de insultos por una sección de los hinchas visitantes. El árbitro Christian Dingert suspendió dos veces el encuentro luego de que se mostró un letrero que llamaba a Dietmar Hopp un “hijo de perra”, entre otros calificativos.

Los jugadores y directivos del Bayern, como era de esperarse, protestaron furiosos contra los fanáticos antes de que se reanudara el partido. En los últimos minutos del encuentro, los equipos solo patearon el balón entre ellos, con el Bayern ganando 6-0 y con Hopp en el campo, acompañado por el presidente Karl-Heinz Rummenigge, mientras los hinchas locales les aplaudían. Una locura.

MÁS SOBRE FÚTBOL MUNDIAL

Contenido sugerido

Contenido GEC