
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OMV4HSBCB5GL7ESRSU3UB4IHLE.jpg)
Nadie lo mueve de Londres. César Azpilicueta renovó contrato con Chelsea. El lateral derecho de 32 años amplió su vínculo con los ‘Blues’ hasta junio del 2024, descartando así toda chance de fichar por el FC Barcelona.
“Estoy muy feliz de extender mi etapa en el Chelsea, mi casa. Han pasado casi 10 años desde que llegué y me uní al club, así que realmente siento el amor y estoy muy emocionado por el nuevo proyecto que tenemos en nuestras manos”, declaró César Azpilicueta tras ampliar su vínculo con la escuadra inglesa.
Mira - César Azpilicueta tras ganar la Champions League: “Es un orgullo ser capitán de este equipo”
Asimismo, el defensor español también agradeció a los nuevos dueños del Chelsea por permitirle extender su contrato. Recalcó que es un capitán muy orgulloso y espera seguir cosechando alegrías en favor de la institución.
“Me gustaría dar las gracias al Sr. Todd y al Sr. Behdad por darme la oportunidad de continuar mi viaje en este increíble club. Tengo muchas ganas de continuar nuestra aventura. Soy un capitán muy orgulloso y espero que podamos compartir muchos buenos recuerdos juntos. La insistencia de los nuevos dueños del club ha sido clave para convencerme”, finalizó.
Recordemos que el español era pretendido por el FC Barcelona, equipo que pretendía pagar la suma de 5 millones de euros por el pase de César Azpilicueta.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




