1 / 5 Inter enfrentó al Benevento por la Serie A

2 / 5 Inter enfrentó al Benevento por la Serie A

3 / 5 Inter enfrentó al Benevento por la Serie A

4 / 5 Inter enfrentó al Benevento por la Serie A

5 / 5 Inter enfrentó al Benevento por la Serie A



Inter enfrentó al Benevento por la Serie A

Inter enfrentó al Benevento por la Serie A

Inter enfrentó al Benevento por la Serie A

Inter enfrentó al Benevento por la Serie A

Inter enfrentó al Benevento por la Serie A


El argentino Lautaro Martínez se reencontró este sábado con el gol tras cuatro partidos sin ver puerta en la goleada 4-0 de su equipo, el Inter de Milán, en San Siro contra el Benevento, en la vigésima jornada de la Serie A italiana.
MIRA: Inter de Milán vs. Benevento: Gianluca Lapadula se volvió loco reclamando un penal | VIDEO
Tras un gol en propia meta de Riccardo Improta, quien desvió a los siete minutos una falta lanzada por el danés Christian Eriksen, Lautaro anotó el gol del 2-0 al comienzo de la reanudación para encarrilar el cómodo triunfo de su Inter, segundo a dos puntos de distancia del líder Milan.
El “Toro”, autor de 21 goles el año pasado, no marcaba desde el pasado 3 de enero, cuando firmó un triplete al Crotone y rompió su sequía este sábado para alcanzar las diez dianas ligueras. En total, llevaba seis partidos sin marcar, si se consideran también los dos encuentros de Copa Italia contra Fiorentina y Milan.
Superó al portero con un zurdazo dentro del área que entró por el primer poste y lo celebró con rabia para liberarse.
El delantero argentino, que según los medios italianos está a punto de renovar su contrato con el Inter hasta 2024, con un sueldo neto que pasará de 2,5 a 4,5 millones de euros por año, también fue decisivo en ocasión del 3-0, anotado por Lukaku.
Lautaro interceptó un pase del meta Lorenzo Montipó y el balón llegó a Lukaku, quien no tuvo problemas para firmar el primero de sus dos goles. El doblete lo cerró en el 78 a pase del chileno Alexis Sánchez.
El equipo de Antonio Conte, que ya marcó sesenta goles en esta temporada (31 marcados por la dupla Lukaku-Lautaro), sigue presionando al Milan, que venció 2-1 en el difícil campo del Bolonia.
MIRA: “Debería estar en el circo”: el duro reclamo de Van Nistelrooy por el juego de Cristiano en el United
Tras clasificar a las semifinales de la Copa Italia dejando en el camino al AC Milan, el cuadro ‘neroazurri’ se prepara para continuar con su sueño de conseguir el campeonato italiano, algo que no sucede desde la temporada 2009/2010.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5BMXME674NBIBIN4F3OVW5PY5I.png)



Contenido GEC






