

Después de casi una década, el Manchester United logró derrotar al Liverpool en Anfield. Los dirigidos por Rubén Amorín se llevaron el clásico del fútbol inglés por 2-1 con goles de Bryan Mbeumo y Harry Maguire. Cody Gakpo había igualado el resultado, pero su gol no sirvió de nada.
LEE: “Subir al podio y ver nuestra bandera en lo más alto no se olvida”: Verónica Huacasi, la fondista puneña que corría para ir al colegio
Al primer minuto de juego, el delantero aprovechó una desatención en la defensa del Liverpool para poner el primero del encuentro con un disparo cruzado que el portero Giorgi Mamardashvili no pudo atajar.
A los 78 minutos, el neerlandés Cody Gakpo puso el empate tras una gran jugada del alemán Florian Writz. Un tanto que levantó a todos los hinchas en Anfield en busca de la victoria.
Sin embargo, a los 84′, el central Harry Maguire apareció para conectar de cabeza un gran centro del portugués Bruno Fernandes y poner el 2-1 momentáneo con el que los ‘Diablos Rojos’ se están llevando la victoria.
El United, de momento, se ubica en el noveno puesto y busca escalar en la tabla de posiciones; mientras que el Liverpool se está quedando en el cuarto lugar alejándose de a pocos de la cima
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.





