Vallejo cayó 1-0 ante Sao Paulo y fue eliminado de la Copa

perdió 1-0 ante y no pudo clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El poco atrevimiento de la Universidad César Vallejo no fue bien aprovechado por el Sao Paulo, que con el solitario gol de Rogerio en el minuto 86 encontró la tranquilidad de la victoria.

Los 'Poetas' apostaron al contragolpe, pero la presión del Sao Paulo no le permitió jugar en el Pacaembú. La César Vallejo fue dominado y no fue goleado por su suerte con los palos.

Gol de Rogerio...

Tres disparos del Sao Paulo se estrellaron en los palos del pórtico de Salomón Libman, uno de ellos el penal que falló Michel Bastos.

El 1-1 en Trujillo le daba la esperanza a César Vallejo que de marcar podría dar el golpe al Sao Paulo, pero los brasileños dominaron y encontraron el tanto sobre el final.

La César Vallejo se volvió a despedir en la primera fase de la Copa Libertadores. En el 2013 fue eliminado por el Deportes Tolima.

El penal errado de Bastos...

[v.10007]

Alineaciones:

Sao Paulo: Denis, Bruno, Lucao, Caio, Mena, Hudson, Mendes, Ganso, Centurión, Bastos, Calleri

César Vallejo: Libman, Requena, Rojas, Luis Cardoza, Guizasola, Quinteros, Ciucci, Millán, Hohberg, Chávez, Montes

Así fue el golazo de Hohberg en la ida...

LA PREVIA

El técnico de Sao Paulo, Edgardo Bauza, habló de las cualidades del equipo de Franco Navarro. "Sabíamos que era un rival difícil porque tiene gente rápida por fuera. Ellos encontraron un gol realmente muy bueno que nos complicó mucho", resaltó.

El 1-1 en la ida complicó a la Universidad César Vallejo y el defensa colombiano, Luis Cardoza, lo sabe muy bien. "Tenemos claro que debemos hacer un gol para pasar", sentenció.


"Nos jugamos el todo por el todo. La llave está abierta y todo depende de nosotros, tenemos ilusión de hacer un gran partido y esperamos que las cosas salgan bien para traer una alegría", dijo el delantero de Vallejo Daniel Chávez en la previa.

El vencedor del Sao Paulo vs. Universidad César Vallejo integrará el grupo 1 de la Copa Libertadores con el River Plate argentino, vigente campeón de la Copa, The Strongest y Trujillanos.

LEE TAMBIÉN...