
Kevin Quevedo atraviesa un momento extremadamente complicado, luego de que fuera desafectado de la Sub-23 de Perú por indisciplina. La noticia se conoció a través de un comunicado oficial de la FPF.
Ni un familiar de Kevin Quevedo o integrante cercano de Alianza Lima se manifestó sobre lo sucedido. No obstante, el formador del joven futbolista salió al frente para lamentar su accionar.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4QMQ4BQAENHHBEQOEQXBS375UM.jpg)
“Nos da pena lo que le ocurrió. Kevin [Quevedo] se está perdiendo en su ego; no está por buen camino. Prefiere la noche antes que la selección y así no le va a ir bien en el fútbol peruano o donde sea”, dijo Tito Chumpitaz a ‘Las Voces del Fútbol’.
El carácter del goleador nacional cambió poco a poco y sus parientes cercanos no hicieron nada para guiarlo. “De chico era muy tranquilo. La fama y el dinero los cambia, los marea. Cuando no estas preparado y asesorado ocurre esto. El núcleo familiar tiene mucho que ver. Tiene proyección y grandes condiciones”.
► Kevin Quevedo fue desconvocado de la selección Sub 23 por indisciplina
► Kevin Quevedo despertó el interés del FC Nantes de la Ligue 1
Las inconductas de Kevin Quevedo no son su único problema. A eso se le suma su desagradecimiento con aquellos que estuvieron con él desde que era un adolescente que soñaba con dedicarse al fútbol.
“Hace 3 años no converso con Kevin [Quevedo], no nos contesta el teléfono. Lo llevamos a Alianza después de la 'U', pero su padre tomó las riendas de su profesión. Los resultados lo demuestran, lo maneja y no lo pudo controlar”, sentenció Tito Chumpitaz.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/524UVZSDCZDNRJGDZNT2Z464UM.jpg)








