El último miércoles 16 de julio del 2025, Alan Cantero se volvió a lesionar con la camiseta de Alianza Lima. A los 20 minutos del primer tiempo, el futbolista sintió una molestia en el músculo del bícep femoral de la pierna izquierda, se tiró al terreno de juego y entre lágrimas tuvo que retirar de la cancha para dejarle su lugar al debutante, Sergio Peña.

LEE TAMBIÉN: Ignacio Buse: un repaso a la corta, pero prometedora carrera de la primera raqueta peruana| FOTOS

En el banco de suplentes, se notaba la tristeza y frustración de Alan, quien hace un par de semanas recién reapareció ante Melgar, luego de superar su primera lesión.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Fernanda Huapaya

Con el pasar de los días, el club íntimo realizó los exámenes médicos correspondientes y ya tienen un análisis claro de lo que sucedió con el atacante argentino.

MIRA: Franco Velazco: “Voy a postular (a la administración de la ‘U’) apenas tomemos conocimiento de la convocatoria de SUNAT”

Los estudios médicos arrojaron que Cantero tiene un desgarro de primer grado en el músculo del bícep femoral de la pierna izquierda. Es decir, se perderá el partido de vuelta ante Gremio por los playoffs de la Copa Sudamericana y un par de partidos de la Liga 1.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo