

Alianza Lima sigue en la carrera por tener en sus filas a Federico Girotti. El delantero argentino es pretendido por más de un club; sin embargo, no todo está perdido.
MIRAR | Los mandamientos de Pablo Guede, el técnico que le gusta Iron Maiden y no negocia con la disciplina: lo que no se vio de su presentación en Alianza Lima
El presidente de Talleres de Córdoba se pronunció sobre el futuro de Girotti.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“En estos días decidimos el futuro de Federico está entre un club de México o Alianza. Él mismo nos ha manifestado que desea Alianza, considera que será el mejor delantero del fútbol peruano”, afirmó.
En el 2025, el delantero de 26 años jugó un total de 37 partidos en la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores, en donde marcó 4 goles y brindó dos asistencias.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




