

Un nuevo problema se suma al mundo Sporting Cristal, y es que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol decidió aplicarle una fuerte sanción al club celeste por actos de discriminación en el estadio Alberto Gallardo.
LEE TAMBIÉN: Universitario tuvo su primer entrenamiento de la temporada bajo las órdenes de Jorge Fossati | FOTOS
El Comercio pudo conocer que será una fecha en la que los celestes jugarán en condición de local sin público, además deberán pagar 10 UIT.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Como se recuerda, el pasado domingo 13 de abril, Sporting Cristal venció en casa 1-0 a Cusco FC, y al finalizar el encuentro se presentó un reclamo formal por parte de la institución dorada.
El club cusqueño denunció actos de racismo contra el entrenador de arqueros ecuatoriano René Esterilla.
COMUNICADO DE CUSCO FC

Por tal motivo, Cristal se medirá, por el Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto, ante Juan Pablo II y ADT a puertas cerradas.
MIRA: Piero Alva: “Estoy muy contento por Manuel Barreto, personalmente por el momento que estaba pasando, por las críticas injustas”
Cabe precisar que el primer encuentro en mención iba a marcar el reencuentro entre el hincha celeste y su flamante entrenador, el brasileño Paulo Autuori.
Gana increíbles premios con la Suscripción del Hincha. ¡Apoya a tu equipo favorito y vive la pasión de la Copa como nunca antes! Dale click al link.
TE PUEDE INTERESAR
- Jorge Fossati: “El equipo ha continuado con el sistema, lo que vamos hacer nosotros con los que ya estaban es apretar el botón de la memoria”
- Paolo Guerrero: “Vivimos momentos de incertidumbre, después de estar ganando 2-0, pero el equipo nunca se tiró atrás, y siguió jugando de la misma manera”
- José Carvallo y el elogio a César Inga: “Si veías esos cierres en la Champions League, decías Fabio Cannavaro, Sergio Ramos...” | VIDEO
- Hernán Barcos: “Con Paolo Guerrero hay una competencia muy sana, muy limpia, al que le toque jugar el otro apoya”
- Andy Polo: “Seguimos con mucha humildad y fe, en la de nosotros, sin mirar al costado, por eso somos los más grandes”
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.






