El capitán celeste ingresó a los 71 minutos en reemplazo de Martín Távara en la goleada sobre Sport Huancayo.
El capitán celeste ingresó a los 71 minutos en reemplazo de Martín Távara en la goleada sobre Sport Huancayo.

El hincha de tiene motivos para celebrar este miércoles 30 de julio. Y es que además de la contundente victoria sobre Sport Huancayo, por la tercera fecha del Torneo Clausura, este encuentro marcó el regreso a la competencia oficial de su capitán .

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: el once blanquiazul que alineará Néstor Gorosito para enfrentarse a Juan Pablo II en Trujillo

El referente celeste ingresó a los 71 minutos en reemplazo de Martín Távara y, de inmediato, recibió la cinta que llevaba hasta ese momento Irven Ávila.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Carlos Lázaro

Fue en ese momento en el que los asistentes al estadio Alberto Gallardo apludieron y festejaron más que un gol anotado por los dirgidos por Paulo Autuori.

INGRESO DE YOTÚN

Cabe mencionar que el pasado 29 de abril de 2024, durante un encuentro en Trujillo ante la Universidad César Vallejo, Yotún sufrió una grave lesión a la rodilla izquierda.

MIRA: Cristal, Alianza o dejar Boca: los factores que explican el futuro de Advíncula en la crisis del club de Riquelme y Russo

Tras ser intervenido quirúrgicamente, pasó largos meses de recuperación, hasta que por fin pudo reaparecer en un campo de juego por los puntos.

¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. .

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC